A Keiko se le acabo su altanería y ahora pide “diálogo sincero” al borde de comerse prisión x 36 meses.

Keiko Fujimori se presentó ante los medios de comunicación para hacer un llamado al diálogo con todas las fuerzas políticas y anunciar cambios dentro de Fuerza Popular. “Deseo sinceramente que este sea el inicio de una nueva etapa de reencuentro […] Solicito a los congresistas de Fuerza Popular hacer un diálogo con todas las fuerzas políticas

Sobre la audiencia de prisión preventiva de mañana, Keiko Fujimori dijo: “Más allá de lo que pueda ocurrir mañana en la audiencia, el camino de la paz y el reencuentro sin condiciones voy a impulsarlo con todas mis fuerzas este donde este. No pierdo la esperanza que mi derecho fundamental a un debido proceso, a la presunción de inocencia, a un juicio justo sea respetado para poder impulsar personalmente este proceso”

Así mismo, Keiko Fujimori se dirigió al presidente de la República. “Invoco al presidente Vizcarra a una agenda de reencuentro nacional”

Tras su salida de la conferencia de prensa, Fujimori se dirigió a su domicilio. Momento después, salió rumbo a la oficina de su abogada, en San Borja.

Keiko Fujimori se pronunciará esta noche a pocas horas de que se realice la audiencia de prisión preventiva en su contra y 11 otros investigados por los aportes de Odebrecht a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular). La lideresa naranja convocó a los medios de comunicación al local partidario de la calle Morochuco, Surco.

Como se recuerda, el pasado domingo 21 de octubre, la audiencia contra Keiko Fujimori y otros investigados fue suspendido luego que la defensa solicitará más tiempo para revisar los folios de la denuncia del Ministerio Público

Además, la defensa de Keiko Fujimori y demás investigados solicitaron al juez que se individualice el requerimiento de prisión preventiva contra cada uno de los investigados a fin de que puedan asumir su defensa. El juez otorgó un plazo de 24 horas a la fiscalía para atender este pedido.

Un día después se supo que la reprogramación de la audiencia sería para este miércoles 24 a las 9:30 de la mañana. El pedido de la fiscalía es ordenar 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y 11 investigados más por el caso de los aportes de Odebrecht a Fuerza 2011.

La audiencia será en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, sala que está a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho y el fiscal que presentó la solicitud de prisión preventiva fue José Domingo Pérez.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *