Adrián Ugarriza se perfila para reemplazar a Mauricio Affonso, quien tampoco estuvo considerado en el partido que jugó Alianza Lima ante la Academia Cantolao.

Alianza Lima pierde a su goleador. La Copa Libertadores es un torneo que se tiene que afrontar con lo mejor; sin embargo, esta oportunidad el conjunto ‘blanquiazul’ tendrá que afrontar su segundo partido sin la presencia de su goleador estrella: Mauricio Affonso.

Como se sabe, Alianza Lima jugará este miércoles ante el Inter de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo A. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo viajarán esta noche rumbo a Brasil, pero sin la presencia de Mauricio Affonso, quien no superó la lesión en el tobillo izquierdo.

En el último encuentro que sostuvo Alianza Lima por Liga 1 (contra la Academia Cantolao), el delantero uruguayo tampoco fue considerado por Miguel Ángel Russo y le dio la confianza a Adrián Ugarriza, quien se perfila para arrancar como titular en el cotejo contra el actual equipo de Paolo Guerrero.

La ausencia de Mauricio Affonso posiblemente se haga notar en el planteo de Alianza Lima, ya que era la principal carta de gol para tratar de acabar con la racha de cinco victorias que se conseguido el Inter de Porto Alegre en el torneo loca. Además, el ‘Colorado’ debutó con triunfo ante Palestino en la Copa Libertadores 2019.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *