Agencia de viajes rompe vínculos con Swissotel en apoyo a Paolo Guerrero

Que se largue esa transnacional del Perú, es un asco si eres buen peruano No uses ese Hotel p0ara nada Conferencias de Prensa, Foros, simposios, matrimonios en pocas palabras que se vallan a la mierda con su Hotel esas basuras del Swissotel.

La Selección Peruana ya deberia de haber concluido todo vinculo con dicho Hotel, pues es un asco, porque no ofrece ningún tipo de garantía para nadies, menos para una Selección Peruana de Fútbol.

La empresa, dedicada a promover servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a través de su cuenta oficial de Facebook , comunicó a sus seguidores que decidió culminar toda relación con la cadena de hoteles.

Paolo Guerrero , en su llegada a Lima por la mañana del día de hoy, aseguró que el Swissotel le dio la espalda y que esto perjudicó su audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) que finalmente le dio 14 meses de suspensión.

Sus palabras de inmediato generaron un gran impacto en la hinchada nacional que no dudaron en expresar su fastidio contra el  Swissotel en las redes sociales.

Y es por ello que, Egology Tours , una agencia de viajes dedicada a promover servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a través de su cuenta oficial de Facebook , comunicó a sus seguidores que decidió culminar toda relación con la cadena de hoteles.

 

Siguenos en: