Alan García se quiere lavar del caso Lava Jato y la mamacita de Claudia Cisneros lo llama traidor uhhh

La noche del 31 de diciembre, en conferencia de prensa, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, dio a conocer que el fiscal José Domingo Pérez y Rafael Vela quedaba fuera del equipo especial del caso Lava Jato. Las redes sociales estallaron de inmediato y se habló que esto ayudarían a Alan García y a Keiko Fujimori.

Fue precisamente Alan García, quien usó sus redes sociales para defenderse de las críticas. «Toledo 20 millones, PPK 4, Humala 3, Villaran 3. Por mí, que sigan investigando quienes quieran y cuánto quieran. #OtrosSeVendieronYoNo», fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, no contó con que la periodista Claudia Cisneros le respondiera con duros calificativos. «¿Cree que tuiteando envalentonado después de la obscena traición al país va a convencer a alguien? Los peruanos saben perfectamente quién es #AG y por eso lo repudian. Pasará a la historia como lo más nefasto e ínfimo. Ese es su legado», señaló a través de Twitter, en respuesta a lo publicado por el expresidente.

Pero esta no es la primera vez que Claudia se refiere a lo sucedido ayer por la noche, luego del anuncio, la periodista criticó al fiscal de la Nación, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y al líder del partido aprista, Alan García.

«#OJO El acuerdo con #Odebrecht que pondrá tras rejas A TODOS LOS POLÍTICOS DE DERECHAS E IZQUIERDAS debía ratificarse este 11 de Enero. Sin Rafael Vela ni Domingo Pérez los corruptos celebran. Malditos traidores a la patria, Chávarry, Alan, Keiko, y todos los políticos corruptos», fue lo que publicó Claudia Cisneros en su cuenta de Twitter.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *