Angie Jibaja se pronuncia después de ser internada en un hospital psiquiátrico

El abuelo de la modelo contó que la joven tiene una depresión severa desde hace un tiempo, incluso tuvo un intento de suicido

Luego que las cámaras de ‘Amor amor amor’ confirmaran que Angie Jibaja fue hospitalizada en un centro psiquiátrico por una severa depresión, la modelo decidió grabar un video para tranquilidad de sus fans.

Como se recuerda, a inicio de semana el abuelo de la modelo contó para las cámaras de  ‘Peluchín’ y Gigi Mitre está internada en el hospital Hermilio Valdizán. “Ella (Angie) está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, expresó Fidel Tiza.

Angie Jibaja usó Instagram este martes para grabar un video que compartió con sus seguidores. La modelo le dio tranquilidad a todos y aseguró que todo está ‘perfecto’.

“Todo está perfecto. Todo está muy bien. Muchas gracias a todos. Muchas gracias”, dijo Angie Jibaja. Además subió otro video de sus hijos bailando alegremente.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *