Antes de fin de año nos caen más de 100 mil turistas europeos no solo franchutes, sino belgas, alemanes y noruegos están deseosos de visitar el Perú, bienvenidos, se debe extremar la seguridad.

Al cierre del presente año se superará, por primera vez, el arribo de 100,000 turistas franceses a nuestro país, según ha previsto el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París).

El consejero económico comercial de la OCEX París, Aldo Parodi, destacó el crecimiento continuo del turismo francés hacia el Perú en los últimos años, escenario que se vio reflejado en el 2017 con la llegada de 96,283 visitantes del país europeo.

“El crecimiento del turismo francés en nuestro país es resultado de una agresiva campaña de promoción en ferias especializadas, road shows, workshops y door to door de formación a profesionales de turismo, press tours, viajes de familiarización y ruedas de negocios para tour operadores, entre otras actividades”, explicó.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *