Antes que empiece la aventura, la Feria Dakar 2019 abrirá sus puertas este viernes 4 de enero, donde podrás conocer de cerca todo lo relacionado a esta extrema carrera

Hasta que llegó la fecha esperada del Dakar que llegó al Perú para alegría de los amantes de los fierros. Este viernes 4 de enero en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, los motores rugirán en la apertura de la Feria Dakar 2019 organizado por el MINCETUR. El ingreso es gratuito.

Los asistentes podrán conversar con los participantes de la competencia, tomarse fotos y también habrá una firma de autógrafos. Además podrán conocer las modificaciones de los vehículos y las novedades que trae esta edición del rally más extremo del mundo.

Durante la feria habrá exhibiciones de salto en motocicletas, desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones; para los participantes habrá sorpresas y sorteos de accesorios oficiales de Dakar 2019.

También habrán espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. Para quienes no conocen la historia de la competencia ,habrá un museo con información inédita y fotografías del Dakar.

El viernes 4 de enero el horario será de 4:00 a 11:00 p.m., mientras que los días 5, 6 y 17, que es el cierre, será de 11 a. m. a 11 p. m. Todos están invitados a pasar un día lleno de adrenalina con la Feria Dakar.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *