Apristas viajan a Uruguay a DESPRESTIGIAR AL PERÚ, encima Señor Cojudo le paga sus sueldos a estos sinverguenzas.

APRISTAS VIAJAN A URUGUAY PARA HABLAR MAL DEL PERÚ Y DEFENDER A LA RATA GRANDE MARICA, ENCIMA TODOS LOS PERUANOS LES TENEMOS Q PAGAR VIÁTICOS, BOLSA DE VIAJE, MARICONADAS PARA QUE NOS OFENDAN Y NOS DEJEN POR LOS SUELOS ESTOS TRAIDORES AL PERÚ. 

Cuatro congresistas de la bancada aprista van a viajar esta noche a Uruguay, así lo informó el legislador de esta fuerza política, Javier Velásquez Quesquén. “Si el gobierno manda a su aliado al Frente Amplio a Uruguay, nosotros también podemos viajar”, aseguró.

En un inicio Javier Velásquez Quesquén no quiso confirmar el rumor del viaje de congresistas apristas a Uruguay, pero ante la insistencia, terminó por confirmarlo. “En las próximas horas vamos la bancada va a viajar”. Ante la pregunta de con quiénes se van a reunir, el legislador dijo: “Bueno a ser recibido por personalidades del Uruguay y le vamos a explicar… Mañana sabrán con quiénes nos reuniremos”.

Como se recuerda, representantes del Frente Amplio viajaron a Uruguay para reunirse con sus pares para explicar la situación de Alan García y el país. Marco Arana, Humberto Morales y Wilbert Rozas tuvieron un encuentro con el Coordinador Nacional FA Uruguay, Jorge Aparcana.

“Venimos a explicar que lo que dice el señor García en su carta no es cierto. En Perú hay un Estado de Derecho y estamos en democracia”, afirmó Humberto Morales a la prensa local.

Alan García lleva 4 días refugiado en la residencia del embajador de Uruguay. Desde el gobierno de dicho país han mencionado que están analizando el documento enviado por el Perú sobre el caso del líder aprista.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *