Arequipa se pone de pie en apoyo a Domingo Pérez y Concepción Carhuancho

Al unísono “Domingo, amigo, Arequipa está contigo”, cientos de arequipeños hicieron sentir su voz de apoyo al fiscal José Domingo Pérez y juez Richard Concepción Carhuancho. 

La marcha de respaldo a ambos magistrados inició en horas de la noche en la plaza España, pasó por diversas arterias de Arequipa hasta llegar a la Plaza de Armas.

Varios de los ciudadanos con carteles en mano expresaron su indignación por la corrupción que campea en el país e indicaron que el objetivo de la marcha es apoyar a José Domingo Pérez, fiscal que solicita 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, y de la misma forma al juez Richard Concepción Carhuancho, quien tiene a su cargo la decisión de dictar o no la medida restrictiva contra la lideresa de Fuerza Popular y otros 10 implicados en el Caso Cócteles.

Los ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad para exigir también el cierre del Congreso. “No queremos ese Congreso ¡que se vayan todos!”, exclamaron.

La movilización fue denominada como la “Marcha Ciudadana por la Gobernabilidad” y fue convocada por varios colectivos y organizaciones sociales de la ciudad de Arequipa. La manifestación finalizó cerca de las 20:00 horas con el entonamiento del himno de Arequipa.

Hasta la Plaza de Armas de Arequipa llegaron cientos de arequipeños para dar su respaldo al fiscal José Domingo Pérez y al juez Richard Concepción Carhuancho. Movilización fue aprovechada para exigir el cierre del Congreso. 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *