atti Natasha dejó boquiabiertos a sus fans de Instagram al lucir su increíble figura y dejar casi al descubierto una zona íntima

Causa revuelo en redes sociales con sexy imagen. En Instagram, la reggaetonera Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores al lucir más sensual que nunca, debido a que la cantante se mostró en una captura sin prenda íntima y dejó al descubiertos sus encantos para las redes sociales.

La cantante compartió la captura en su cuenta personal, dejando en claro que era “La dura de las duras”, en un sexy outfit verde que cubría solo una parte de sus pechos, mientras que en la zona de abajo solo contaba con su prenda íntima y una malla que dejaba al descubierto su increíble figura.

En tan solo un día, la intérprete de ‘Sin Pijama’ logró más de 570 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes dedicaron todo tipo de piropos, incluso algunos fueron más lejos y le declararon su amor con curiosos comentarios en Instagram.

Actualmente Natti Natasha cuenta con más de 6 millones 500 mil seguidores en Instagram, donde comparte sensuales fotografías y vídeos sobre sus temas musicales, además de los adelantos que ponen en vilo a los seguidores que esperan nueva música de la joven intérprete.

La cantante también usó el outfit en un concierto junto a Becky G, donde puso a bailar a todos, además cantó en vivo el tema ‘Dura’ con grandes artistas, afianzando así su fama a nivel mundial.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *