Banderazo de apoyo a la Selección Peruana en Miraflores – Los Juanelos y Colaboradores del Banco Financiero – Viernes 10 a las 1p.m.

Viernes 10 de noviembre frente a las oficinas del Banco Financiero

¡MIRAFLORES SE PARALIZARÁ POR LA SELECCIÓN BLANQUIRROJA!

Los colaboradores del Banco Financiero organizará un “banderazo” de unidad para apoyar a nuestra selección de fútbol que jugará contra Nueva Zelanda el primer partido del repechaje

El evento será amenizado por el grupo criollo “Los Juanelos” al ritmo de “Perú Campeón” y los colaboradores del banco harán una representación de las mujeres que marcaron hito en la historia nacional

Este viernes los muchachos de nuestra Selección Peruana jugarán contra su símil de Nueva Zelanda, el primer partido del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Más de 30 millones de peruanos estarán unidos con la esperanza de volver a ver a nuestros muchachos jugando un mundial después de 35 años. Por ello, los colaboradores del Banco Financiero organizarán un “banderazo” en Miraflores para demostrar que los peruanos estamos más unidos que nunca en apoyo a nuestra selección de fútbol.

El evento será amenizado por el grupo de música criolla “Los Juanelos” quienes tocarán el “Perú campeón” y otros temas emblemáticos del repertorio nacional. Además, en el marco del “Programa Soy Mujer” del Banco Financiero, nuestros colaboradores representarán a las mujeres que han marcado hito en la historia nacional como Santa Rosa de Lima, Micaela Bastidas, Chabuca Granda y otras figuras. ¡Arriba Perú!

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *