Becerril se debe ir, sino lo blindan sus Kolegas Kongresitas el tipo tiene muchos anticuchos x Korrupto.

La congresista de la bancada Nuevo Perú, Marisa Glave, consideró que el parlamentario fujimorista Héctor Becerril debe ser desaforado del Congreso, ante el nuevo audio que confirma su vinculación con el suspendido juez César Hinostroza.

Señaló que los materiales difundidos ayer confirman la violación de los artículos 43 y 139 de la Constitución, que establecen la separación de poderes y la independencia del Poder Judicial.

“Los audios ratifican lo que ya habíamos denunciado desde Nuevo Perú con Indira Huilca: la violación de los artículos 43 (separación de poderes) y 139 (independencia del Poder Judicial) de la Constitución. Becerril debe ser desaforado del Congreso”, comentó Glave.

En tanto, Richard Arce, vocero de Nuevo Perú, tuvo calificativos aún más contundentes en contra de Becerril, al llamarlo “mentiroso compulsivo” por haber negado varias veces su cercanía con el juez Hinostroza.

“El congresista Héctor Becerril es un mentiroso compulsivo que negó reiteradas veces su relación cercana con el ‘hermanito’ César Hinostroza. Con este audio debe atenderse inmediatamente la denuncia constitucional en su contra. La bancada de Fuerza Popular no puede seguir blindándolo”, aseveró.

Siguenos en: