cadena internacional ESPN, Luis Advíncula viene siendo seguido por tres importantes equipos de la Liga Santander que desean contar con el lateral del Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Luis Advíncula vive el mejor arranque futbolístico en la presente temporada en comparación con sus últimos años. Tras fichar por el Rayo Vallecano de la Liga Santander a préstamo del Tigres de México, el lateral derecho de la selección peruana se ha ganado los elogios de diferentes personalidades del deporte rey por sus primeras presentaciones con el cuadro de Vallecas y ha despertado el interés de varios clubes españoles para la próxima temporada.

Durante el partido entre el Rayo Vallecano vs Getafe de este domingo, que acabó en derrota por 2-1 para el conjunto del exLobos BUAP, periodistias de la cadena internacional ESPN dieron a conocer los tres equipos que pretenden a Luis Advíncula: Atlético de Madrid, Sevilla y Leganés

Sin embargo, el interés del equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone prevalece por encima de las demás ya que estárían dispuestos a vender al colombiano Santiago Arias al Nápoli de la Serie A, después de que no se adaptara a la filosofía de los ‘colchoneros’.

Por otro lado, el conjunto de Luis Advíncula ha tenido un mal comienzo de temporada en la Liga Santander, puesto que, no gana hace cinco partidos y tendrá que revertir esta situación sino quiere complicarse aún más con los puesto de descenso del campeonato español. Se ubican en el penúltimo puesto con 5 puntos y la próxima fecha recibirán al Athletic de Bilbao en el estadio de Vallecas por el partido pendiente.

Dato: Según Transfermarket, Luis Advíncula está valorizado en 3 millones de euros. Además tiene contrato con Tigres hasta finales del 2020.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *