Chata Melania Urbina riquisima en Twitter “Sin duda esta es mi foto más sexy”

La actriz Melania Urbina compartió con sus seguidores una fotografía poco usual y un objeto llamó la atención.

Melania Urbina subió una foto a su cuenta de Twitter contando que es su foto más sexy después de muchas que ha logrado subir a la red social, sin embargo, lo curioso es que luce con sus figuritas del álbum Panini.

“Sin duda esta es mi foto más sexy #sinfiltro #sinmaquillaje”, señala en el tuit junto a la imagen que colgó en la red social.

En la foto se le ve posar sin una gota de maquillaje, hecho que les parece genial a sus seguidores de Twitter porque la mayoría coincide que luce hermosa tal cual. “Estás más linda”, “Y con el Panini de acompañante, que maravilla”, “La soltería le sienta bien”, “Siempre churra pequeña Melania”, “Eres linda con o sin maquillaje”, “Error, hasta con una sandía en la cabeza, serías la más sexy”, “También con tu paquetón hermosa”, se leen en los  comentarios de Twitter.

Sin duda,  muchas figuras del medio del espectáculo se han sumado a la fiebre de las figuritas de Panini del Mundial de Rusia 2018. Melania Urbina es una de ellas tal como lo hace notar en Twitter.

Siguenos en: