“Chileno Córdova le tiene mala fé al loquito Vargas”, Germán Leguía salta y exige a Chileno que haga jugar ahora.

El Chileno Córdova le tiene una antipatía al loquito Vargas, que todos los días se sigue esforzándose por no perder esas cualidades que le valieron estar en el extranjero, las malas lenguas dicen que no resiste el carisma que tiene Vargas frente a la hinchada, ya hay muchos comentarios por que el Dt chileno se porta tan mal con Manuel, La Trinchera Norte amenazado al Córdoba, que sino lo pone ellos le darán lo suyo al chileno mal nacido.

En Universitario de Deportes hay un hombre que ha quedado completamente relegado: Juan Manuel Vargas. El defensor no juega desde el 29 de setiembre contra Ayacucho FC, cuando jugó solo 45 minutos. Desde allí, Nicolás Córdova lo ha tenido en el banco de suplentes o fuera de la lista de convocados.

Por ello, Germán Leguía, un referente en tienda crema, ha pedido que Juan Manuel Vargas vuelva al once titular o, en el peor de los casos, al menos esté dentro de los 18 convocados: “Juan Manuel (Vargas) merece respeto porque se trata de un jugador con un gran recorrido internacional.

Siempre lo he dicho, es un jugador que siempre debe estar en el once titular o dentro de los dieciocho. Impone respeto y experiencia a los más chicos”, afirmó Leguía para EL BOCÓN.

Pero no solo habló de la situación de Juan Manuel Vargas, sino que además apoyó el buen momento de Patrick Zubczuk y señaló que debe seguir siendo el arquero titular: “Lo ha demostrado en el Clásico, y lo deben seguir respaldando. Está tapando muy bien… Y pensar que yo fui quien peleó para que se quede y no lo presten, porque lo querían mandar a provincia. Ha salvado a la ‘U’ en un montón de partidos. Viene demostrando que está a la altura de los grandes arqueros. Tres partidos por lo menos los ganó él”, agregó Leguía.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *