Christian Cueva está gordo, x tanta chela y comida; que espera Gareca que No convoca a Reimond Manco que goza de gran físico pq no le da una oportunidad.

Mientras Santos de Brasil sigue perdiendo, el gordito Cueva sigue comiendo más de la cuenta y chupando como loco, Gareca lo sigue convocando pese a que no tiene físico por sus excesos, al igual que muchos convocados que ya ni son suplentes; pero Gareca los sigue convocando; comparen miren el fisco que presenta Christian Cueva en la actualidad y Reimond Manco que a dejado atras la diversión y hoy x hoy es un profesional del Deporte, como de su querido Distrito donde es Regidor.

Santos, actual equipo de Christian Cueva, perdió en el partido de ida por los 32avos de final de la Copa Brasil ante el Atlético Goianiense por la mínima diferencia. Este encuentro dio que hablar en Facebooky no por el resultado del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli sino porque se hicieron viral unas fotos del popular ‘aladino’.

En las instantáneas que circulan en Facebook se ve a Christian Cueva saliendo del campo en el minuto 81 luego de ser sustituido por Derlis González. Las imágenes lo muestran exhausto tras el juego y algunos usuarios manifestaron que se debe a su estado físico.

“Si sigue así pronto lo veremos jugando en algún equipo chico de Perú. Qué pena que hasta ahora no sepa que su trabajo es una profesión y no un juego de barrio”, señaló un usuario al compartir la fotografía de Christian Cueva en Facebook.

El mediocampista fue titular en el partido del Santos contra Atlético Goianiense, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por la Copa Brasil. Christian Cueva realizó algunas buenas jugadas, pero nuevamente su estado de físico le trae problemas y poco a poco se viene desapareciendo en cada encuentro, desde el minuto 41 se vio limitado debido a la tarjeta amarilla que recibió.

Hasta el momento, Sampaoli ha dirigido 20 partidos al Santos, de los cuales 10 fueron victorias, 5 derrotas y 5 empates. Christian Cueva casi siempre estuvo en el once inicial y al parecer continuará así porque todo apunta a que tiene la confianza del DT.

Cabe señalar que Christian Cueva siempre ha sido cuestionado en Facebook y otras redes sociales debido a su físico; sin embargo, ‘aladino’ destaca en el equipo que juegue por sus habilidades con el balón, pero el fisico le viene jugando una mala pasada esta gordo.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *