InicioEspectaculosChristian Cueva y Gianluca Lapadula, hacen que la agrupación del norte del...

Christian Cueva y Gianluca Lapadula, hacen que la agrupación del norte del país modifique la letra del cervecero.

- Advertisement -spot_img

Cada partido ganado por el conjunto peruano durante su participación en la Copa América 2021 era celebrada por los jugadores con diversos bailes. Estos eran rápidamente viralizados tras ser compartidos en redes sociales.

Video protagonizado por Christian Cueva y Gianluca Lapadula, donde ambos seleccionados celebran la victoria ante Paraguay al ritmo de “El Cervecero”, hizo que la agrupación del norte Armonía 10 opte por dedicar una parte de la canción a la selección peruana de fútbol.

Una de las canciones que más disfrutaron los futbolistas del combinado patrio fue“El cervecero” de Armonía 10. Este tema se volvió viral en las últimas semanas luego que Christian Cueva y Gianluca Lapadula lo bailaran tras vencer a Paraguay y clasificar a las semifinales del certamen continental.

Casi de inmediato la agrupación agradeció la preferencia de los integrantes de la selección peruana y ahora dieron un importante anuncio a solo un día de volver a los escenarios. Durante una transmisión en vivo con el programa En Boca de todos, la orquesta piurana reveló a sus seguidores que modificó la letra de esta canción tras el baile de los futbolistas nacionales.

El director reveló este hecho y luego le dio el paso a sus músicos para que mostraran un avance de la nueva versión de esta canción. Sin embargo, la transmisión no era del todo buena por lo que América decidió cortar la misma y poner en el set el tema original mientras sus conductores bailaban.

Tras volver con el enlace, el líder de la orquesta dio a conocer que el viernes 16 de julio podrán conocer la nueva letra de “El cervecero” y al nuevo animador del grupo. Tula Rodríguez será la encargada de darle la tradicional patadita de la suerte al personaje que desde ahora presentará en cada uno de sus shows a la aclamada Armonía 10.

El Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima anunciaron un evento que se llevará a cabo este viernes, el cual tendrá a Son Tentación, Armonía 10, entre otros, como sus principales artistas. Dicho show contará con la presencia de público en lo que significa uno de los primeros pasos para reactivar este rubro tan golpeado por la pandemia.

Letra de la nueva versión de “El cervecero” de Armonía 10

Los seguidores de Armonía 10 quedaron sorprendidos con el anuncio del cambio de letra de la icónica canción “El cervecero”. El grupo hizo saber a través de un programa de televisión que querían dedicarle un extracto de su tema a la selección peruana de fútbol. Así quedó la nueva versión:

Cantinero, llegó la selección (bis)/

Tráiganme a Carrillo, a Cueva y Lapadula/

Que quiero meter otro gol/

otro gol hasta morir/

Meter otro gol otro gol hasta morir

Armonía 10 se mostró esperanzado tras concierto piloto de Corazón Serrano

Luego de que la agrupación Corazón Serrano hiciera un concierto con aforo limitado en El Huaralino de Los Olivos, la oportunidad de volver a participar en un concierto presencial se abrió para sus colegas artistas. Así lo demostró el conjunto de Armonía 10 a través de una publicación en redes sociales.

“El día de hoy, la puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura. Confiamos que de la misma manera todos los artistas tendremos la oportunidad de volver a trabajar en los escenarios después de más un año y cuatro meses”, escribía la agrupación en su cuenta de Facebook.

Armonía 10 revela fecha de concierto en el Huaralino

El 7 de julio, el grupo música actualizó su perfil en Facebook con el anuncio de su presentación, este 25 de julio, en el famoso local de eventos El Huaralino.

“¡Feliz bicentenario, Perú! ¡Los esperamos en el Huaralino Internacional! Se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró Armonía 10 en su comunicado.

Armonía 10 y Son Tentación en concierto presencial Activando Cultura

El Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima anunciaron un concierto presencial Activando Cultura: por la reactivación de la música, con Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon, a realizarse el sábado 17 de julio a las 3.00 p. m. en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

Armonía 10 envía mensaje de agradecimiento a la selección

A inicios de julio, como resultado del éxito viral del video de la selección peruana, el grupo de cumbia publicó en su fanpage en Facebook un mensaje de agradecimiento y aliento.

“Estamos en semifinales. La selección peruana celebra al ritmo de la primerísima Armonía 10 y su cábala ‘El cervecero’, gracias muchachos”, se lee.

Armonía 10 felicita a la selección a pesar de ser eliminados de la Copa América

El último 5 de julio, Perú se jugaba el pase a la final de la Copa América 2021. Sin embargo, a pesar de sus intentos, un gol del equipo brasileño acabó con los sueños de vernos en la siguiente etapa. Aun así muchos artistas se pronunciaron para felicitar a la selección por su desempeño en todo el torneo.

Entre ellos, destacó el mensaje emitido por Armonía 10, “¡Nada que reprochar, la gratitud es eterna! Jugamos limpio y tenemos la conciencia tranquila. ¡’El cervecero’ se canta igual porque el Perú está dentro de los cuatro mejores!”, indicó la agrupación de cumbia.

El ’Gato’ Bazán funda “Don Gato y su pandilla” tras salida de Armonía 10

El exintegrante de Armonía 10, Luis Bazán, presentó en redes sociales el nuevo emprendimiento musical que ha fundado junto a otros músicos luego de verse afectado por la crisis económica. La nueva agrupación está conformada por el ‘Gato‘ Bazán, Paul Flores, Percy Chapoñay y Renato Chapoñay.

“Deseamos de todo corazón seguir contando con todo el apoyo de nuestros seguidores y Dios nos bendiga en nuestra nueva etapa. ¡Prepárate, Perú!”, escribía Bazán en redes sociales.

Armonía 10 se pronunció tras la salida del ‘Gato’ Bazán

La agrupación Armonía 10 dio conocer su nuevo animador “El Cóndor” David tras la reciente salida de ‘Gato’ Bazán. Ante ello, el grupo se pronunció a través de sus redes sociales y le deseó lo mejor.

“Aclarando dudas: El señor Luis Bazán hace unos días publicó en sus redes sociales que ha formado su nueva agrupación, lo que fue su sueño de siempre. Le deseamos lo mejor en el camino que él ha tomado y la gratitud siempre estará presente”, se lee en su cuenta de Facebook.

Armonía 10 contento por seguidor que se recuperó de la COVID-19

La famosa agrupación de cumbia Armonía 10 envió un saludo a fan que estaba batallando contra la COVID-19 y pidió su pronta recuperación.

“Pudimos enviarle el video rogando a Dios su pronta recuperación y hoy (ayer) 19 de marzo nos vuelve a escribir y nos da la buena nueva, su primo salió de la UCI y está agradecido por el saludo, sigue en recuperación. Estamos felices porque hoy, un guerrero más venció este mal con la ayuda de todo un excelente personal, un abrazo a todos”, se lee en su post en Facebook.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here