CONFIRMADO Alberto Fujimori vuelve a prisión gracias a su hijita vaga, por la pelea que tuvo con Kenji y todo ese escándalo se jodio el japones.

El expresidente Alberto Fujimori, cuyo indulto fue anulado el pasado 3 de octubre, regresaría a prisión en las próximas horas tras difundirse un video que pone en cuestionamiento el verdadero estado de salud del exdictador, según precisó el procurador Amado Enco.

“Hemos visto las imágenes y creo que tienen que evaluar las autoridades, entiendo que el día de hoy creo que está nuevamente regresando al centro de reclusión donde le correspondía estar. Es importante que las autoridades estén atentas para evaluar si es que amerita o no amerita la medida de estar en una clínica”, explicó.

Además, Amado Enco indicó que el video muestra que Alberto Fujimori “aparentemente estaría en un estado de salud que le permite estar en el centro de reclusión que ha dispuesto el INPE”.  

En la víspera, un programa dominical difundió imágenes donde se observa cómo el expresidente no tiene problemas para manipular las sondas o vías conectadas para caminar rápidamente hacia un lugar, además de realizar preguntas por el estado de su hoja Keiko Fujimori, quien cumple con una orden de 36 meses de prisión preventiva en el penal de Mujeres de Chorrillos.

Tras ello, la fiscal superior Luis Landa Burgos anunció que solicitará al Colegiado B de la Sala Penal Nacional que se ordene que el Instituto de Medicina Legal cumpla con elaborar un informe sobre el verdadero estado de Salud de Fujimori, según informó a un Diario local.

Alberto Fujimori lleva más de un mes internado en la Clínica Centenario, tras anularse su indulto.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *