Conocidas figuras de la región Puno, creen que fujimorismo está detrás de la denuncia contra el congresista Yonhy Lescano.

Puno. Pese a que las pruebas en la denuncia contra el congresista Yonhy Lescano por acoso sexual en agravio de una periodista son para poner serias dudas de su inocencia; un dirigente, un abogado y un analista aseguran que es inocente.

“¿Cuánto habrá pagado el fujimorismo para que mientan de esa manera?”, aseguró el abogado Ricardo Vera. El letrado cree que detrás existe un complot político.

En tanto, el dirigente Marco Jilapa dijo que es curioso que después de varios meses recién se haga pública la denuncia. “Eso ocurrió por Navidad y Año Nuevo. ¿Por qué denuncian recién?”, sostuvo.

De igual forma, el analista político Pablo Najarro admitió que le cuesta creer la acusación. Sin embargo, aseguró que si es responsable, le debe caer todo el peso de la ley. Alegó que se tiene que investigar si efectivamente cometió el delito. Algunos familiares del parlamentario manifestaron que les cuesta creer la acusación.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *