Corruptos le hacen bullying al Juez Richard Concepción Carhuancho, si lo votan del Poder Judicial habrá triunfado la corrupción.

La Clase Política Corrupta, se ruboriza por un Acto Legitimo de un Magistrado, y desde todos los frentes arremeten contra este Juez Valiente, lo tratan de abusivo, loco y hasta lo amenazan indirectamente, desde abogados, Congresistas, Ministros, Candidatos, lo atacan sin descontrol, muchos de estos se ponen de abogados gratuitos de los sinvergüenzas,

La gente opina que esa actitud es pues porque temen los que tienen techo de vidrio que dicha medida los moje y ahora todos se acuerdan de los niños, si partimos de esa premisa entonces todos hijos de los delincuentes, rateros tendrían que seguir en sus viviendas mal obtenidas por el robo y nadie los podría votar porque primero estarian sus derechos de los niños….derechos de que me pregunto? con esto le dan luz verde a los delincuentes de seguir robando y poniendo como escudo a sus hijos. Los Políticos Rateros de Cuello y Corbata, tienen que tener según ellos un trato especial, ya lo hemos visto cuando Nadine Heredia estuvo en la Cárcel de Chorrillos vivió como en un Hotel de 3 estrellas.

El juez Richard Concepción Carhuancho negó hoy haber incurrido en “marchas y contramarchas” en el caso de la incautación de la vivienda del expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

Carhuancho se refirió a la crítica del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, a la resolución que emitió ayer en la que suspendía la incautación de la vivienda de Humala  y tras lo cual ordenó su posterior anulación.

“Yo respeto la opinión del presidente del Poder Judicial, pero me parece necesario hacer un esclarecimiento. Yo en ningún momento he ido en marchas y contramarchas. Jamás, quiero ser enfático. Yo dicté la incautación y la decisión sigue firme. Se me ha pretendido caricaturizar (…) El día de ayer, la defensa técnica de Ollanta Humala (César Nakazaki) vino a la Sala Penal para una entrevista. Lo atendí y lo escuché. Me vino a pedir un plazo para que pueda retirarse ya que era un hogar familiar. Entonces yo expido la decisión a las 10.30 p.m., en la que dejo en claro que la incautación sigue en pie, pero que tenían 30 días para desalojar”, justificó en entrevista con ATV.

“Como el fiscal me comunica que ya se había ejecutado todo, entonces perdió objeto ese plazo. Si ya había salido, perdió sentido, por lo que continuaba todo con su trámite”, agregó Concepción Carhuancho.

Aseguró que se encuentra tranquilo con su conciencia, ello al ser consultado por los cuestionamientos que ha recibido tras ordenar la incautación de los bienes de la familia Humala – Heredia.

“Estoy totalmente tranquilo con mi conciencia. Lo único que he hecho es atender un pedido del fiscal, he evaluado el caso y he emitido la decisión judicial correspondiente. Yo no me guío por cuestiones ajenas a lo técnico-jurídico. He evaluado el pedido y bajo mi punto de vista he accedido a dar la incautación de inmuebles, vehículos y cuentas bancarias”

Siguenos en: