InicioDeportesCRUZ AZUL: LA MÁQUINA ROMPIÓ 47 AÑOS DE SEQUÍA EN CAMPEÓN DE...

CRUZ AZUL: LA MÁQUINA ROMPIÓ 47 AÑOS DE SEQUÍA EN CAMPEÓN DE CAMPEONES, DE LA MANO DEL CABEZON JUAN REYNOZO UN PERUANO EXITOSO Y EL PERUANO SANTIAGO ORMEÑO MARCO UN GOLAZO.

- Advertisement -spot_img

La escuadra cementera ganó el título por primera vez desde 1974 y jugará la Campeones Cup

Tras 47 años desde su última participación, Cruz Azul colocó en sus vitrinas el título de Campeón de Campeones y lo hizo junto a la novena estrella de Liga MX que adquirió recientemente, pero los celestes no se conforman y van por más en este semestre.

Luego de poner fin a una sequía de 23 años sin campeonar en liga, parece que la suerte le ha cambiado a Cruz Azul, que con Juan Reynoso pretende firmar un semestre todavía más histórico que el que concluyó.

El torneo Apertura 2021 está por comenzar y La Máquina de Reynoso tiene en la mira conseguir un Bicampeonato de liga para cortar distancias con los más ganadores del futbol mexicano.

Pero eso no es todo, pues el haber conseguido el título de Campeón de Campeones le abre a los cruzazulinos la posibilidad de ganar una corona más, la de Campeones Cup que tendrá que disputar con el Columbus Crew, Campeón de la MLS.

Antes de eso, en el mes de septiembre, los dirigidos por Reynoso buscarán mantenerse con vida en la reanudación de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se enfrentarán a los Rayados de Monterrey, pero eso no les quita el sueño para conquistar una vez más el área de Concacaf.

Es así como después de años de amargura, hoy solamente se habla de títulos en La Noria y con Juan Reynoso en el banquillo la exigencia está garantizada.

Cruz Azul sigue soñando con los goles del Cabecita Rodríguez, quien se mandó un doblete para convertir a los celestes en Campeón de Campeones por tercer ocasión en su historia.

La Máquina no olvida el futbol que desplegó el semestre anterior y continúa arrollando todo a su paso, con la intención de generar una hegemonía de títulos.

A pesar del poco tiempo de trabajo, Cruz Azul fue muy superior a los esmeraldas de León que durante los primeros 15 minutos puso a prueba al vigente campeón de Liga esperando algún tipo de bajón futbolístico, pero se llevó una gran sorpresa por parte de los cruzazulinos.

Y es que tras el primer cuarto de hora, Cruz Azul se hizo con la pelota y poco a poco se acercó la portería de Iván Vázquez Mellado.

¡Fin de semana redondo! Juan Reynoso vive uno de sus años profesionales más productivos en su carrera como director técnico. El último sábado 17 de julio se conoció su nombramiento como entrenador del año en el fútbol mexicano y este domingo 18 rompió otra racha negativa que perseguía a Cruz Azul; logró levantar el título de Campeón de Campeones tras 47 años al vencer por 2-1 al León de Santiago Ormeñoque marco un golazo.

Para verlo una y otra vez. Santiago Ormeño, delantero peruano de León, fue el encargado de descontar el marcador para los suyos ante Cruz Azul en el marco del partido por la gran final del Campeón de Campeones 2021.

El jugador de la ‘Fiera’ se lució con una tremenda definición al borde del área para poner el 2-1 final en el Dignity Health Sports Park de Carson.

Cuando todo hacía parecer que el partido era completamente de Cruz AzulSantiago Ormeño sorprendió a la defensa de la ‘Máquina’ con un auténtico golazo que le dio vida al León a los 82 minutos del tiempo complementario. El flamante fichaje de la ‘Fiera’ conectó un latigazo inatajable para Jesús Corona al poco tiempo de haber hecho su debut.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here