Cuadro Papá del CIENCIANO del Cusco, amenaza volver a Primera, se impuso 2 – O a Mannucci.

En el Cusco se agotaron los polos del CIENCIANO, pues este se vistió de rojo para la victoria del Papá Cienciano que ya sueña con volver a Primera División y hacer la hazaña. la gente desde las tribunas gritaban ¡¡ SI SE PUEDE, SI SE PUEDE !!  durante los 90 minutos nadie se canso y gritaron como grita un grande en su cancha. Okperuradio.com

El Cienciano del Cusco sacó un buen resultado en la primera semifinal del Torneo de Segunda División. Mannucci tiene la obligación de remontar el marcador si aún quiere permanecer en el torneo.

El estadio Garcilaso de la Vega lució abarrotado de hinchas del equipo rojo, quienes alentaron sin parar al ex campeón de la Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Los trujillanos fueron derrotados con un doblete de Danny Kong a los 14 minutos y a los 27. Los volantes carlistas Jhonny Obeso y Mario Tajima trataban de generar profundidad, pero no pudieron batir el arco del arquero cusqueño Mario Villasantti, quien terminó golpeado en la última jugada del partido.

Los dirigidos por José Soto intentarán remontar el marcador en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo este domingo desde las 3:30 de la tarde.

Marea roja. Las tribunas del estadio Inca Garcilaso de la Vega se pintaron de rojo para acompañar a Cienciano en el partido de ida por la semifinal de la Segunda División. Y, el ‘Papá’ no defraudó a sus hinchas porque venció 2-0 a Carlos A. Mannucci.

El equipo dirigido por Gustavo Roverano dio un paso gigante en su sueño de volver a Primera División. Los goles de la victoria fueron Danny Kong (10′) y Junior Viza (27′).

Las 31 mil entradas que se colocaron a la venta, salieron como pan caliente. Y, una muestra es que desde un drone se puso tener una vista espectacular del estadio Inca Garcilaso de la Vega, como en los viejos tiempos.

El partido de vuelta entre Cienciano y Carlos A. Mannucci se jugará el próximo 18 en el Mansiche en Trujillo.

ALINEACIONES

Cienciano: Mario Villasantti; José Mesarina, Wálter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Jorge Molina, Rudy Palomino, Junior Ross, Junior Viza; Matías Sen y Danny Kong. DT. Gustavo Roverano

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; José Cuero, Joaquín Lencinas, Erick Coavoy, Camilo Jiménez; Jhony Obeso, Josimar Vargas, Mario Tajima, Jorge Toledo; Osnar Noronha. DT. Pepe Soto.

Los jugadores del ‘Papá’ jugaron motivados por el marco de público que lució el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco. 

El coloso estuvo lleno de hinchas rojos en sus cuatro tribunas. No pararon de alentar a su equipo en ningún momento y de hacerle sentir la localía al conjunto trujillano, que nunca encontró la brújula en los 90 minutos. 

Hubo gente que se quedó sin ingresar al coloso del Garcilaso, pese a tener entradas en la mano. El club lamentó ese incidente y, mediante Facebook, informó que se devolverá el dinero a los aficionados.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *