DE MÁS EDAD Y SE PONEN MÁS RICAS LAS 10 MUJERES MÁS SEXYS QUE PASAN DE LOS 40.

Todo parece indicar que algunas celebridades se ven mejor con el paso de los años. Aquí les presentamos una lista con las 10 mujeres más sexys que pasan de los 40.

1 – Jennifer López

 
42 años

Jennifer López es una sexy actriz, bailarina y cantante. Es de ascendencia latinoamericana y con gran influencia en Estados Unidos. Se ha convertido en una de las solteras más codiciadas tras romper con Marc Anthony.

2 – Halle Berry

45 años

Halle Berry es sin duda un de las mujeres más sexys. Es madre de una niña y no duda en mostrar su figura en la playa junto a su pequeña.

3 – Monica Bellucci

47 añosLa bella actriz y modelo italiana es una de las mujeres más deseadas. Contrario a lo que muchos pueden pensar, para ella “la belleza no lo es todo”.

4 – Jennifer Aniston

42 añosBrad Pitt es el actor que se atrevió a dejar a Jennifer Aniston. Ella continúa su vida y su mayor objetivo es convertirse en mamá.

5 – Catherine Zeta-Jones

42 años

La conocida actriz británica, Catherine Zeta-Jones no solo es sexy sino también talentosa. El paso de los años solo parecen darle más sofisticación y elegancia.

6 – Demi Moore

 
48 años

Aunque en la actualidad ha bajado de peso, probablemente por el escándalo de su esposo Ashton Kutcher, Demi Moore continúa siendo una mujer deseada

7 – Nicole Kidman

44 años

Nicole Kidman siempre luce elegante y sensual al mismo tiempo. La espigada actriz australiana ha tenido dos hijos pero conserva intacta su figura.

8 – Helen Mirren

66 años

Su edad no fue ningún impedimento para que hace poco haya sido elegida por una publicación como la dama con mejor cuerpo de Hollywood.

9 – Julia Roberts

43 años

Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Luce muy bien su edad y posee una sonrisa que cautiva a más de uno.

10 – Michelle Pfeiffer

53 años

Deslumbró a todos con su interpretación de Gatúbela. En la actualidad, Michelle Pfeiffer sigue conquistando a muchos con sus penetrantes ojos azules.

 

Siguenos en: