Deportivo Municipal remontó y venció 3-2 a Sport Boys, fue uno de los encuentros más vibrantes de la fecha.

Municipal se quedó con 10 en el primer tiempo, iba perdiendo 0-2 ante Boys, pero a los 94’ logró el 3-2.

Deportivo Municipal y Sport Boys protagonizaron el partido más emocionante en lo que va del Torneo de Verano. La suerte parecía echada para los Ediles, pero lograron un resultado de hazaña hasta con gol al último minuto de juego.

Luis Tejada (23′) y Renzo Sheput (52′) adelantaron al cuadro porteño. Por su parte, Adrián Zela (54′), Rodrigo Cuba (85′) y Armando Alfageme (94′) fueron los encargados de voltear el marcador.  El último tanto del partido hizo ‘explotar’ a la banca del cuadro edil.

De contra, José Manzaneda tomó el balón y no paró hasta el área. Aguardó la llegada de Alfageme y apretó el gatillo en el momento justo para que el volante solo la empuje al fondo de las redes.

De esta manera, el cuadro dirigido por Víctor Rivera sumó 7 unidades en la tabla de posiciones del Grupo B, mientras que el Boys, que ya saboreaba tres puntos, se mantiene con el mismo puntaje.

Así alinearon

Deportivo Municipal: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Carlos Flores, Pier Larrauri, José Manzaneda; Italo Regalado y José Carlos Fernández. DT: Víctor Rivera.

Sport Boys: Fernando Martinuzzi; Manuel Tejada, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Pedro García; Crifford Seminario, Emiliano Ciucci, Renzo Sheput; Mario Tajima, Aron Torres y Luis Tejada. DT: Luis Hernández.

Siguenos en: