Despiden al “Señor Rajuela” Gonzalo Núñez de América TV tras 20 años al aire, su cara de ogro y mal humor ya habria cansado No lo soportaban.

Se fue el SEÑOR RAJUELA como lo habían bautizado en AmericaTv por su mal humor, pues anda peleándose con todo el mundo por su misma condición en que llegaria al canal un poco alegre.

Al parecer en America TV se habrian cansado de sus desplantes y de su cara de ogro, habían comentado que muchas veces viene mal vestido oliendo mal y que llegando al canal las maquilladoras y gente de vestuario hacen malabares para dejarlo presentable frente a las camara, todo eso ya habria cansado, más que se necesita tener un rostro mas ágil y menos complicado con el Mundial de Rusia, lo que trajo de parte de los directos de ya no renovarle. 

El periodista deportivo Gonzalo Núñez anunció que ya no continuará durante el 2018 en América Televisión, tras trabajar por 20 años en dicha casa televisora. 

“Llegó un momento en el que había que decidir si me quedaba en canal 4 o me quedaba por acá. He decidido quedarme por acá, apuesto por Exitosa. Después de 20 años, le doy mil gracias al canal. Olvídate, es mi casa, adoro a toda la gente, me han regalado mucho cariño”, expresó Núñez en su programa en Radio Exitosa.

Según anunció el locutor, el ingreso de Exitosa a la señal televisiva terminó por romper su vínculo con el canal 4, pues “ya no se pudo dobletear”.

Aunque los rumores señalan que fue América Televisión quien puso fin a su contrato, Gonzalo Núñez se mostró muy agradecido con el canal.

“El agradecimiento a América Televisión como siempre, seguro que voy a estar pronto por ahí, los voy a visitar. Dejo muchos amigos y mucho sentimiento, que es lo más importante más allá de lo laboral y el dinero”, agregó el ex-conductor de Fútbol en América.

Siguenos en: