Dua Lipa es una cantante compositora pop que viene revolucionando en Europa.

 

Dua Lipa es una cantante y compositora británica de origen kosovo. Su carrera musical se inició a los 14 años, cuando comenzó a versionar canciones de otros artistas en YouTube, donde revoluciono las redes sociales dentro de la juventud.

En una reciente entrevista con ABC, Dua Lipa se pronunció acerca del gran momento que está viviendo en su carrera. La ganadora del Grammy destacó que ha tenido buenos modelos a seguir: sus padres, quienes le han enseñado a esforzarse para lograr grandes cosas.

Dua Lipa ha vivido un ascenso meteórico en su carrera. En apenas unos años ha pasado de ser una cantante poco conocida a una de las artistas más exitosas del momento. “Sí, todo está pasando rapidísimo. Pero tengo que sacar lo mejor de mí. Siempre he visto a mis padres trabajar durísimo, toda su vida, y yo solo he seguido su ejemplo”, dijo

“El ejemplo que me han dado mis padres ha sido muy importante para explicarme a mí misma por qué soy quien soy. Ellos siempre me han dicho esta frase: ‘hay que trabajar muy duro para conseguir tener un poquito de suerte’. Esto ha marcado mi forma de ver esta profesión”, añadió la cantante de 23 años.

Dua Lipa también destacó su vínculo con el movimiento feminista. “Seguimos trabajando duro para cambiar las cosas y ya se reconocen más mujeres poderosas en la industria. Desde artistas como Pink a compositoras geniales como Alicia Keys. Hay mujeres que han pavimentado el camino para las jóvenes de diferentes procedencias”, dijo.

Cabe destacar que el papá de Dua Lipa recientemente cumplió 50 años. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su padre. Subió una foto con su progenitor y le dedicó un emotivo mensaje donde resaltó su gran labor como papá.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacional mente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *