El apestado de la Molina es Pedro Chávarry, vecino “No grato” en el distrito de La Molina, x blindar a los korruptos.

Luego de la decisión del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, de retirar a Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez que, tienen en sus manos el Caso Lava Jato por las coimas que realizaba la constructora Odebrecht ha generado gran indignación en los peruanos.

Todos (a excepción de los fujis y los apristas) estaban de acuerdo en que el equipo especial Lava Jato, liderado por Rafael Vela e integrado por José Domingo Pérez, habían realizado una labor titánica contra la k-olosal corrupción del caso brasileño-peruano.

El futuro de ambos era incierto hasta hace unos minutos, cuando Pedro Chávarry decidió regalarle un Feliz Año Nuevo a Keiko y Alan al sacar a Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo Especial Lava Jato. Esta es la cronología del último golpe aprofujimorista del 2018.

Luego, se habló de que Marisol Gómez, la gerenta Central de Recursos Humanos del Ministerio Público, renunció a su puesto porque se negó a firmar salida de José Domingo Pérez, Sandra Castro y Rocío Sánchez, la cual ya había sido firmada por Chávarry.

La alerta terminó siendo cierta. En una conferencia de prensa realizada a solo horas de Año Nuevo (y sin preguntas de por medio), Chávarry decidió sacar a Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial Lava Jato. Argumentó que ambos cometieron faltas contra la institucionalidad, aunque solo enumeró las acciones que ambos fiscales ejecutaron para investigar sus vínculos con el caso Cócteles. Quienes los reemplazarán serán Frank Almanza y Marcial Páucar.

Es por eso que un grupo de vecinos de La Molina, indicó a través de Twitter, que se están organizando para hacerle saber al titular del Ministerio Público su rechazo a la medida que tomó y tal como lo hicieron en su momento con Alberto Fujimori, y lo han declarado como vecino “no grato” de ese distrito.

“Nuevamente, como lo hicimos en su momento con el indulto a Fujimori, nos toca a los vecinos de bien repudiar a Pedro Chávarry y hacerle saber que es vecino NO GRATO del distrito”,se lee en Twitter.

“Es increíble que el fiscal de la nación destruya a un equipo que ha venido logrando JUSTICIA”, añadieron.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *