El Colmo Manuel Velarde quiere ser Alcalde de Lima NO NOOO su gestión es pésima.

El Colmo seria elegir para Lima como alcalde, a un tipo antisocial, duro, y que todo lo ve ponerle mano dura, me hallaba preocupado uno de los alcaldes

El alcalde de San Isidro seguro es uno de los más odiados por los vecinos, comerciantes y visitantes pues a echo de este distrito una zona donde tu no puedes dejar tú automóvil un instante pues pasa una grúa y se levanta tu auto, Manuel Velarde habría firmado un convenio con la empresa de Gruas Triple AAA, la cual también ha destinado una cochera particular, pero pintada con colores del Municipio, pero todos los empleados que laboran en dicho deposito de carros, No tendrian vinculo alguno con el Municipio de San Isidro; pero sin embargo se levantan todos los dias a los automóviles desde las 7am hasta 9pm 

Ahora este hombre Manuel Velarde pretende ser Alcalde de Lima y ya empezó su Campaña en el distrito más rico del Perú Lima y nosotros le decimos a la gente No se Equivoquen No voten por este personaje, al parecer tendría otras intenciones Malévolas para Lima.

A través del programa periodístico de televisión ‘Cuarto Poder’, el actual alcalde del distrito de San Isidro, Manuel Velarde, anunció esta noche su candidatura oficial a los comicios regionales y municipales del año 2018, que se realizarán el 7 de octubre.

“Estoy aquí para anunciar mi candidatura, si que mas gordito.

Me lanzo como candidato muy contento de asumir este reto. Para mí es un honor representar y trabajar por los ciudadanos en Lima y en especial por los más necesitados. Por los excluidos, desplazados y más vulnerables”, declaró Manuel Velarde a dicho programa dominical.

Y si bien el burgomaestre de San Isidro Manuel Velarde carece, actualmente, de partido político, hizo un llamado a los distintos colectivos y la sociedad civil para contar con su apoyo y gestionar la capital desde un punto de vista medioambiental y de concertación.

 

Siguenos en: