InicioPolíticaEl Perú merece una constitución aprobada en democracia, sin amenazas golpistas

El Perú merece una constitución aprobada en democracia, sin amenazas golpistas

- Advertisement -spot_img

Pedro Castillo, presidente virtualmente electo del Perú, manifestó este viernes que el país merece una constitución aprobada en democracia. Asimismo, aseveró que de esa forma se avanzará con una histórica discriminación de varios pueblos y de poblaciones vulnerables.

“El Perú del bicentenario merece una constitución forjada desde el diálogo, la reconciliación y el compromiso con la dignidad de todos/as. Una constitución impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia, sin amenazas golpistas”, expresó desde su cuenta de Twitter.

“De esta manera, avanzaremos seguros dentro del cauce democrático para terminar con la histórica discriminación que sufren nuestros pueblos andinos, amazónicos, afrodescendientes y nuestras poblaciones vulnerables a la violencia machista, clasista y racista”, agregó.

Finalmente, mencionó que su gobierno priorizará la mejora del país sin apartarse del desarrollo social, ecológico y económico.

“Nuestro gobierno priorizará un crecimiento que no se aparte del desarrollo social y de la reconquista de derechos laborales, ecológicos, sociales y económicos, para que los peruanos/os dejemos de subsistir y podamos vivir dignamente”, sostuvo.

Ciro Gálvez se reunió con Pedro Castillo

Ciro Gálvez, el expostulante a la presidencia por el partido Renacimiento Unido Nacional (Runa), manifestó que el virtual presidente electo, Pedro Castillo, le ha encargado una serie de funciones que principalmente tienen que ver con acercar al Gobierno a los pueblos indígenas.

En este sentido, cuando fue consultado por la prensa si apoyaría en el proceso de vacunación a las zonas rurales y campesinas del país, él indicó que habían conversado sobre ello y que sería una de sus funciones.

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here