El pueblo futbolero esta triste falleció periodista deportivo Daniel Peredo, el hombre que nos había echo vibrar con cada gol peruano, como se dice una voz diferente, con un estilo igual.

A penas nos enteramos del sensible fallecimiento de DANIEL PAREDO, nos pusimos muy tristes muchos de nosotros hemos vibrado con esa voz que nos ponía en la cancha deportiva allí donde las papas queman, en las eliminatorias nos llenamos de emoción con las derrotas y triunfos de nuestra querida selección.

El reconocido periodista deportivo Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco. El también narrador, quien hacía vibrar con sus relatos a los hinchas del fútbol, fue trasladado a la clínica San Felipe donde lamentablemente dejó de existir.

El reconocido periodista deportivo Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco. El también narrador, quien llenaba de emoción a los hinchas del fútbol con sus relatos de la selección peruana, fue trasladado a la clínica San Felipe donde lamentablemente dejó de existir a los 48 años.

Según las informaciones, Peredo se encontraba jugando ‘fulbito’ junto a sus amigos y colegas cuando comenzó a sentirse mal.

De inmediato fue llevado al centro de salud para que reciba pronta atención médica, pero sufrió un infarto que terminó con su vida.

Mónica Delta, amiga del destacado periodista, entre lágrimas confirmó la lamentable noticia.

“Fue un amigo, un periodista que tocó muchas vidas de muchas personas (…) El poco tiempo que estuvo en este mundo valió la pena, para su familia, para sus amigos, porque Daniel Peredo fue una persona muy especial”, dijo en RPP.

Siguenos en: