URUGUAY, NO DEBE CONCEDER ASILO A UN TIPO QUE ESTA SIENDO INVESTIGADO, RECHAMOS TODOS LOS PERUANOS QUE SE VIVA EN UN GOLPE DE ESTADO “García es un Cobarde Corrupto”

ALAN GARCÍA, con su actitud de huir a dado más pie para que todos afirmen “que es cierto todo lo que se dice de él y que no se tenia una real certeza”, García nos a dicho a todos “que es un CORRUPTO COBARDE”, Porque ni bien supo que pasaba de testigo a investigado, se Asusto y corrió a refugiarse a una embajada, que temía que lo imputaran en más cochinadas.

Por fin alguien No aprista se había atrevido en investigarlo en serio y denunciarlo si fuese el caso, ALAN no solo puede ser vinculado con actos de corrupción, sino de lesa humanidad, dejemos de lado lo del Frontón por un instante y BAGUA que ?

Hasta hoy se busca a mucha gente desaparecida entre policías y nativos, allí están comprometidos Mercedes Araoz (Primer Ministro de Garcia) (hoy Vicepresidente del Perú), Mercedes Cabanillas (Ministra del Interior de Garcia); encima denuncia a todos los peruanos de avalar un Golpe de Estado de parte de Vizcarra.

El Gobierno de Uruguayo debe evaluar bien el Asilo pues se trata de un personaje publico que está eludiendo a la Justicia de su país, No solo va darle el visto bueno a un Corrupto, sino a un Asesino, inclusive lo salva a otros Corruptos como él ex Presidente Alejandro Toledo solicitado en el Perú, a Ollanta Humala, a Keiko fujimori a todos los delincuentes.

El Presidente Vizcarra No Podría darle el Salva Conducto para que escape del territorio peruano, esta impedido porque hay una Orden Judicial de no abandonar el Perú porque se haya investigado, ojo que podría ser declarado Culpable en ausencia,

La Residencia de la Embajada de Uruguay seria su Cárcel de este personajillo que se creía muy valiente y resulto ser un vulgar COBARDE LADRON ASESINO.

En horas de la tarde de ayer empezaron a llegar ciudadanos desde distintos puntos de Lima Metropolitana para repudiar el intento de fuga del expresidente García.

Las casi siempre silenciosas calles del distrito de San Isidro se alborotaron con la llegada de la policía antimotines, manifestantes con banderolas, la portátil alanista y, por supuesto, la presencia de los periodistas.

Por eso las autoridades implementaron un cordón policial, para separar a los seguidores de AG y a los manifestantes indignados porque el expresidente quiere huir de nuevo de la justicia.

Llegada la noche se hizo presente el exministro del Interior del gobierno aprista Luis Alva Castro en la residencia del embajador uruguayo, en la que, en un hecho lamentable, la policía no pudo controlar a la gente que le lanzó frutas e incluso algunos lo llegaron a golpear.

Al cierre de esta edición la gente seguía llegando al frontis de la casa del embajador de Uruguay en San Isidro. Representantes de organizaciones políticas y sociales señalaron al Diario UNO que en las próximas horas se realizarán manifestaciones para exigir al gobierno de Uruguay que no cobije a un personaje que tiene deudas con la justicia peruana.

AG ingresó el sábado por la noche a la residencia del embajador de Uruguay en Lima, en busca de asilo por supuesta persecución política.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *