“El Tigre Gareca” lanzo la lista preliminar de convocados para el Mundial a la FIFA, de 25, solo quedarán 23.

La espera se terminó. Ricardo Gareca envió ya su lista preliminar de 25 jugadores a la FIFA de cara al Mundial de Rusia, que se iniciará dentro de 33 días en el lejano país ubicado entre Europa y Asia.

El envío fue confirmado por el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, en el programa de Facebook ‘La figura de la cancha’, que conduce periodista deportivo Fernando Egúsquiza Peralta.

“Hace unos minutos se envió la lista provisional. Se va a tener que ser paciente para conocer la oficial que dará el profesor”,anunció García Pye.

 Esta es la lista del profesor Gareca, que optó por poner preliminarmente solo 25 jugadores y no 35, como la norma de la FIFA permite hacer:
1. Pedro Gallese
2. Carlos Cáceda
3. José Carvallo
4. Aldo Corzo
5. Luis Advíncula
6. Miguel Araujo
7. Alberto Rodríguez
8. Christian Ramos
9. Anderson Santamaría
10. Luis Abram
11. Miguel Trauco
12. Renato Tapia
13. Pedro Aquino
14. Nilson Loyola
15. Yoshimar Yotún
16. Sergio Peña
17. Edison Flores
18. Paolo Hurtado
19. Wilder Cartagena
20. Christian Cueva
21. André Carrillo
22. Jefferson Farfán
23. Andy Polo
24. Paolo Guerrero
25. Raúl Ruidíaz

Con esta lista se confirma por el momento que ni Claudio Pizarro ni Cristian Benavente están en los planes cercanos de Ricardo Gareca. 

Por otro lado, trascendió que de la lista de 25, solo 23 podrán participar en el Mundial de Rusia.

Discrepamos con esa lista pues se debió ampliar a 30, para que exista algo nuevo, al parecer el Tigre quiere trabajar con nombres y no con gente nueva que ,muy bien pudiera hacer la diferencia, se trabaja con el Mudo Rodríguez un jugador que en Colombia se la a pasado en enfermería pues de todo se lesiona, se llama a Sergio Peña, Paolo Hurtado, Andy Polo, Wilder Cartagena, Nilson Loyola jugadores que no hay marcado la diferencia en sus equipos y muchos de ellos han calentado banca, se debió haber llamado a Claudio Pizarro, Cristian Benavente, Reimond Manco, entre otros.

Siguenos en: