InicioEspectaculosEn Celebridades : El Príncipe del Merengue "ELVIS CRESPO" el puertorriqueño que...

En Celebridades : El Príncipe del Merengue «ELVIS CRESPO» el puertorriqueño que con su píntame y suavemente se hizo famoso.

- Advertisement -spot_img

Elvis Crespo sufrió el precio de la fama: así está ahora el puertoriqueño.

Elvis Crespo causó furor en la Argentina en 1998 al ritmo de “Suavemente”, una canción que sonó en todas las radios y pistas de baile. También tuvieron mucho éxito los temas “Tu sonrisa” y “Píntame“, con una buena dosis de merengue y salsa.

En una entrevista con la agencia EFE, el boricua dijo que se encuentra en el punto más alto de su carrera, que ya tiene dos décadas, gracias a éxitos como “Azukita“, el reconocimiento de los Latin Grammy a su disco Diomedizado, más el reciente lanzamiento del tema “Ella me besó“. El cantante resaltó que lo más importante es que lo está viviendo de una forma muy sana.

“Antes tomaba mis decisiones basándome en la ansiedad y el ego, y eso lo pagué muy caro”, describió el artista en referencia a las adicciones contra las que batalló por años.

Crespo, de 47, contó que su rutina de “meditación, ejercicio y lectura” lo mantiene “anclado” al mundo.

“Este año fue grandioso. Empezamos con ‘Azukita’ con dos monstruos de la música como Daddy Yankee y Steve Aoki, producida por los grandes de Play-N-Skilz, y la estrenamos en Ultra.

Fue una locura”, compartió con EFE. Así y todo, su expectativa ya está puesta en el año en el que piensa obtener muchos logros más.

A sus 48 años, Crespo lleva varios años sobrio, enfocado en su carrera y en su vida. Para manejar el estrés y la ansiedad usa técnicas de meditación, el ejercicio y la lectura.

En estos momentos, reveló en una entrevista con Efe, está metido en el mundo de «El Quijote».

No le cuesta identificarse con el personaje creado por Miguel de Cervantes en 1605. «Él es un soñador lleno de curiosidades. Yo soy como él», indicó el cantante.

«Nosotros los artistas presentamos nuestros molinos en melodías y lanzamos las canciones al viento», remató.

«Imaginarme sin ti», parte de su próximo disco al que ha dado el nombre de «Multitudes», es una de esas melodías creadas en los molinos de Crespo.

La escribió hace año y medio y, dice, la ha «defendido con pasión».

«Quise que otros compositores me la pulieran, pero no logré lo que quería y al final la trabajé solo», contó el cantante, aunque luego decidió buscar una voz para colaborar en su grabación.

El elegido fue el merenguero dominicano Manny Cruz, a quien descubrió durante la edición de 2019 de los Premios Soberano.

«Mi color de voz es más de campo. La de él es más fina. Suenan bien juntas. Somos como el helado y la nutella», indicó el intérprete de «Suavemente» entre risas.

«Yo soy la nutella. Siempre soy el chocolate», completó.

En la grabación del video musical de este nuevo tema, confesó, le tocó «hasta pelear» para que le dejaran hacer un segundo, pues no cumplió con sus expectativas.

«No me gustó. Era bueno, pero no funcionaba con la canción», dijo. Luego de ello le permitieron rehacerlo y escogió un concepto sencillo pero «muy importante» para él.

Se lo presentó al director cubano-estadounidense Bobby Viera, quien estuvo a cargo de la producción.

«Desde que lo vi me encantó», confesó Crespo.

La protagonista es Génesis, su hija menor, quien «es lo más importante del mundo» para él, según afirmó.

De hecho, este es el primer video de Crespo concentrado en la niña de 8 años, pero el tercero en el que aparece.

«Tengo que tener cuidado porque me quiere cobrar regalías», bromeó. Para el artista, la pequeña, producto de su matrimonio con Maribel Vega, quien también es su mánager, le heredó lo artista.

Pero «lo cuidadosa con el dinero de su madre», completó en broma.

Este video cuenta así la historia de un padre preparándose para asistir a la boda de su hija. Mientras él la ve aún pequeña, la niña se maquilla al lado de su vestido de novia.

Mientras, los artistas cantan «imaginarme sin ti es Ecuador sin Guayaquil. La bachata sin Juan Luis Guerra (…), el papa sin el rosario, sin letra el abecedario. La biblia sin el calvario. La palabra sin diccionario (…). Un paisa sin Medellín. Freddie Mercury sin Queen. La Casa de papel sin Berlín. Esta emisora sin este hit».

Para el artista era muy importante trabajar la letra para conectarse a las tendencias actuales en la cultura pop.

«Yo soy como el agua. Me meto en la piscina, en un vaso, en el mar», aseguró.

Por ello, lo que ve con su esencia estará plasmado en ese gran disco «Multitudes», que espera sacar entre abril o mayo.

Crespo lleva más de un año trabajando en ese nuevo álbum y, como adelantó, incluirá allí canciones como «Tiburona», «El muñecón», «Acuérdate de aquello», que le dedica a su esposa, y la bachata «El aroma de Sofía», en la que colabora el grupo Bachata Heightz.

ELVIS CRESPO CANTO SUAVEMENTE EN EL MOMENTO DE VACUNARSE.

Los famosos que se han vacunado contra el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, han generado diversas reacciones entre sus seguidores y medios de comunicación, esto debido a que algunos han experimentado malestares físicos, como la actriz Allison Lozz, y otros han obtenido la inyección con acciones polémicas, como el conductor Pepillo Origel. Pero la celebridad que le puso más ritmo a su inoculación y logró sacar las sonrisas no sólo de sus fans, sino también del personal médico que le aplicó el piquete, fue el cantante Elvis Crespo, quien compartió su proceso de vacunación a través de Instagram. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/elvis-crespo-canta-suavemente-recibir-vacuna-anticovid-video

Luego, al momento de la inyección, la trabajadora de la salud que se la aplicó lo reconoció de inmediato: «Sí es él, cómo no la voz». Ante esto, Crespo la saludó y comenzó a cantar su mayor éxito, aunque modificó un poco la letra acorde al momento: «Suavemente, púyame, qué no me duela, qué no me duela». Cuando le aplicaron el piquete, él no se dio cuenta hasta que la trabajadora se retiró: «¿Ah ya? Wow, qué excelente, no sentí nada tremendo. Me la voy a llevar pa’ casa».

Al final, más trabajadores notaron la presencia del cantante, al grado de que empezaron a corear «Suavemente». Ante esto, Elvis decidió bajar de su auto para saludarlos y tomarse fotos con ellos. «Vine a vacunarme y me encontré esta parranda», agregó https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/elvis-crespo-canta-suavemente-recibir-vacuna-anticovid-video

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here