InicioNewsEL PARAISO SE LLAMA CAJAMARCA, RICA MUSICA , ECELENTE PAISAJES Y BELLAS MUJERES.En Grandioso Mitin de respaldo a PEDRO CASTILLO este pide a Julio...

En Grandioso Mitin de respaldo a PEDRO CASTILLO este pide a Julio Velarde que siga al frente del BCRP

- Advertisement -spot_img

 

En su discurso en la plaza San Martín, donde culminó la movilización de ciudadanos que exigen su proclamación como presidente de la República, Pedro Castillo solicitó a Julio Velarde que continúe como presidente del directorio del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

El candidato presidencial también se comprometió a mantener el equilibrio fiscal y mejorar la calidad del gasto público, además de respetar la independencia del BCRP.

Velarde es el actual presidente del directorio del Banco Central de Reserva,

Reconocimiento

“Hay que aprender de ellos ese gesto de dignidad, de lealtad a la patria. Por eso seremos respetuosos. En nuestro gobierno, ellas no serán manchadas políticamente”, afirmó.

También agradeció a la Organización de Estados Americanos (OEA), a organismos internacionales, a presidentes de América Latina y de otras latitudes por haber reconocido que la contienda electoral del 6 de junio fue una fiesta democrática.

Extendió el reconocimiento a los gobernadores regionales del país, a los alcaldes, a las organizaciones sindicales y populares. Manifestó que en su gobierno trabajará con ellos de manera conjunta.

Llamado a la unidad

A todos los hombres y mujeres que participaron en la marcha ‘Por la democracia y contra el golpe de Estado’, Castillo los exhortó a mantenerse unidos.

“Queridos compatriotas, se acabaron las riñas, llamo a la más amplia unidad del pueblo peruano. En este momento ya no hay vencedores ni vencidos, somos una sola familia, hoy el Perú primero. Todos somos llamados a encaminar un Perú con igualdad de oportunidades”, expresó. Se refirió a un Perú distinto, con dignidad, que rescate su soberanía.

Agradeció la fuerza y el coraje de mantenerse en pie, de salir a las plazas y pernoctar en las calles para defender el voto de Perú Libre emitido en los lugares más alejados del país.

La multitudinaria marcha de apoyo a Pedro Castillo partió de la plaza Dos de Mayo con dirección a la avenida Alfonso Ugarte. Mientras ronderos de distintas organizaciones rechazaban los ataques a la democracia gritando: “El pueblo unido jamás será vencido”.

Ahí estaban mujeres campesinas, indígenas, profesores, trabajadores del sector construcción civil y de otros sectores, estudiantes, madres y padres de familia, y reservistas de las Fuerzas Armadas. Hay delegaciones que seguirán en vigilia en el Centro de Lima.

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here