En Problemas Úrsula Letona con la fiscalía tras revelaciones de Kenji.

La bocona parlamentaria de Fuerza Popular o renunciante Úrsula Letona, envió al Ministerio Público un documento donde informa que se pone a disposición del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez, La Letona tiembla pues teme ser descubierta.

Dicho fiscal investiga los aportes que recibió Fuerza Popular presuntamente de Odebrecht para su campaña del 2011. La pesquisa por lavado de activos, en el marco de la ley de crimen organizado, alcanza a Keiko Fujimori.

“Con la finalidad de colaborar con su gestión respecto a las investigaciones que viene realizando, solicito me curse la citación correspondiente fijando día y hora para asistir a la diligencia que usted programe”, expresa Letona en el documento al que tuvo acceso “El Comercio”.

La colaboración de la parlamentaria sucede a raíz de lo dicho por el parlamentario no agrupado Kenji Fujimori. El hijo menor del expresidente Alberto Fujimori reveló el nombre de tres legisladores de Fuerza popular que, según sostiene, recibieron dinero de Odebrecht.

Sucedió en la conversación que sostuvo con Moisés Mamani, autor de los ‘keikovideos’, donde el parlamentario aseveró que Úrsula Letona, Lourdes Alcorta y Luis Galarreta recibieron financiamiento de la constructora brasileña.

El fiscal Domingo Pérez informó en la víspera que se encuentra recabando información. “En el caso de la señora congresista, ya la habíamos citado en una anterior oportunidad, entendemos que se le volverá a citar si corresponde”

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *