Este lunes a las 9am se vera la Recusación contra sala que apartó a juez Concepció, veremos que pasa entonces.

Llamamos a las fuerzas democráticas a demostrar que estamos contra la Korrupción y apoyar que se reponga al Juez Valiente richard Concepción Carhuancho, la cita es las 9 am este lunes.

La recusación contra los jueces de la Segunda Sala de Apelaciones que apartaron al juez Richard Concepción Carhuancho de la investigación preparatoria seguida contra la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori se verá este lunes.

La audiencia fue programada para las 09:00 horas en los ambientes de la Corte Superior de Justicia Especializada Nacional.

Al respecto, la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional, que asumió la competencia de la recusación de la mencionada sala, convocó a todas las partes procesales a estar presentes en la sesión.

Los magistrados Octavio Sahuanay, Jessica León e Iván Quispe declararon fundada la recusación contra Concepción Carhuancho, presentada por la defensa de Jaime Yoshiyama, por considerar que violó la imparcialidad por declaraciones que brindó a la prensa.

Ante ello, el fiscal superior Rafael Vela interpuso una nulidad absoluta de la decisión de la sala Sahuanay y recusó a esta con la finalidad de que sea otro tribunal el que resuelva dicho incidente.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *