Ex hombre fuerte Félix Moreno: Casos de corrupción vinculados a gobernador causaron S/96 millones en perjuicio económico

El ex hombre del  fuerte Callao continua preso, pese a su pull de abogados,  de manera preventiva, mientras la Fiscalía investiga si recibió sobornos de la empresa Odebrecht, la suerte parece echada para el gato Felix Moreno.

.La gestión de Félix Moreno, quien se encuentra recluido de manera preventiva en el penal de Ancón mientras se investiga si recibió millonarias coimas de la empresa Odebrecht, es indagada por presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas.

El Ministerio Público reportó que un monto estimado de S/55 millones corresponderían a indebidas ampliaciones y adendas otorgadas al consorcio Nuevo Gambetta para el mejoramiento de la avenida Néstor Gambetta.

Señaló que este caso, en el que funcionarios chalacos habrían incurrido en el delito de colusión, también alcanza al sucesor de Moreno en el cargo: el encargado gobernador Walter Mori .

Otros S/31 millones están asociados a la supuesta contratación de la empresa municipal Finver para la construcción de un local de la estatal Corpac S.A. , el desembolso se hizo pero no se construyó ni el primer piso de la edificación

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *