Facebook: Daniel Peredo narra la detención de Keiko Fujimori y las redes enloquecen

El siguiente video ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, luego de que nos recordaran al querido periodista deportivo Daniel Peredo, quien falleció el año pasado. Un usuario hizo uso de su creatividad, para realizar un video que quedará en la historia. Como se conoce, esta mañana el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, accedió al pedido de detención preliminar por 10 días, para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. En Facebook han ‘estallado’ con la noticia y aún más, con la narración de Peredo.

El hecho ha sido muy comentado en redes sociales, donde un usuario compartió un curioso e hilarante video en el que se puede ver al recordado comentarios deportivo Daniel Peredo, quien narró la detención que se impuso a la lideresa de Fuerza Popular y miles de usuarios no lo pueden creer. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todo.

Hace exactamente un año, Daniel Peredo el recordado periodista deportivo narró el épico gol que efectuó Paolo Guerrero durante las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018; en aquel partido Perú se jugaba su pase al repechaje con Colombia y en último intento el ‘Depredador’ hizo una buena maniobra y anotó un soberbio gol que nos dio una oportunidad para llegar al Mundial de Russia 2018.

Y es así que hoy, un usuario aprovechó la coyuntura y la reciente detención de Keiko Fujimori la cual fue dispuesta por el el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, no tuvo mejor idea que adaptar el video en el que el periodista deportido Daniel Peredo narra el gol de Guerrero; el resulto ha despertado miles de carcajadas y se ha viralizado en poco tiempo.

En el video que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, podemos ver con Richard Concepción Carhuancho se dispone a anotarle un ‘gol’ a Keiko Fujimori quien espera ansiosa en el arco; Concepción dispara y logra anotar una anotación la cual es celebrada a todo pulmón por el recordado periodista Daniel Peredo.

Miles de usuarios han celebrado este hilarante video el cual ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que ‘celebraron’ la disposición del juez Concepción Carhuancho quien ha sido catalogado como un “héroe nacional”.

Aquí podrás ver este inesperado video viral que ‘revive’ al recordado periodista deportivo.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *