InicioSin categoríaFamilia del Presidente PEDRO CASTILLO ya están en Lima, vienen para participar...

Familia del Presidente PEDRO CASTILLO ya están en Lima, vienen para participar en la asunción de mando y quedarse en su nueva casa.

- Advertisement -spot_img

La maestra cajamarquina y primera dama de la nación Lilia Paredes, llegó a la ciudad de Lima junto a dos de sus hijos para participar en la ceremonia de asunción de mando del presidente electo Pedro Castillo Terrones, prevista para el miércoles 28 de julio, día en que se conmemora también los 200 años de independencia del Perú.

La familia presidencial abordó en la mañana de este domingo 25 un vuelo desde la ciudad de Cajamarca para arribar en Lima alrededor del mediodía.

Una vez desembarcados, se dirigieron al distrito de Breña, lugar donde está alojado el líder de Perú Libre.

A seis días de la proclamación de Pedro Castillo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la hermana de la primera dama y allegados a la familia del presidente electo llegaron también a Lima para participar de la ceremonia.

La próxima primera dama, Lilia Paredes, vestirá dos atuendos para la ceremonia de asunción de mando del presidente electo Pedro Castillo que se llevará a cabo el 28 de julio. Estos serán elaborados por Lupe de la Cruz, una modista de la comunidad de Chugur, Cajamarca.

Lupe de la Cruz señaló que a la próxima primera dama “no le gustan adornos, ni los colores escandalosos”. Para ella, esta confección sería el más importante de su carrera.

Como se informó, la esposa del presidente electo Pedro Castillo llegó a Lima junto con sus hijos y su hermana este domingo 25 de julio, a pocos días de la asunción de mando. Tras el viaje, la familia del representante de Perú Libre se alojó en el local de Breña.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here