Francia es el Nuevo Campeón del Mundial Rusia 2018, tras vencer 4-2 a Croacia.

Francia se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia. La Selección francesa venció 4-2 a Croacia en la final con un mejor despliegue de fútbol en el segundo tiempo.

Tras un primer gol croata en contra, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé anotaron en la final para poner a ‘les Bleus’ en lo más alto del fútbol.

Pasaron 20 años para que Francia vuelva a alcanzar la gloria. Enfrentó a Australia, Dinamarca y Perú en la fase de grupos, en la que acabó en primer lugar. Eliminó a una selección Argentina llena de problemas en octavos, derrotó a la aguerrida Uruguay en cuartos, dejó en el camino a una joven y sorprendente Bélgica en semifinales, y cerró su participación ganándole a Croacia por 4-2, coronándose campeón del Mundial Rusia 2018. Excelente campaña de los ‘galos’.

El croata Mario Mandzukic fue el autor del primer tanto del Francia vs. Croacia; sin embargo, no para beneficio de su país, sino de los franceses por un autogol.

Croacia llegó a la paridad (1-1) ante Francia en la gran final del Mundial Rusia 2018 mediante un golazo del extremo Ivan Perisic, quien sorprendió a toda la defensa gala.

Antoine Griezmann convirtió el tercer gol del Francia vs. Croacia, que se juega en el estadio Luzhnikí de Moscú. El volante francés, gracias a la vía del penal, le está dando el título a su país.

Paul Pogba anotó el tercer gol del Francia vs. Croacia. El medio campista francés convirtió un tremendo tanto a los 58 minutos del segundo tiempo y le está dando a su país el segundo título mundial de su historia

El que será el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018 dijo presente. Kylian Mbappé se unió a la fiesta y anotó el 4-1 para Francia sobre Croacia por la final del Mundial Rusia 2018 con un letal disparo de larga distancia.

El principal responsable del tanto fue el arquero francés Hugo Lloris, quien no pudo sacar una pelota de su área y le dio oportunidad al delantero croata Mario Mandzukic.

 

Siguenos en: