Fútbol Peruano sus fichajes 2019: altas, bajas, rumores y todo el movimiento del mercado de pases del Fútbol Peruano

Todavía no llegan los dos equipos que se disputan el ascenso del cuadrangular y ya las fichas están rodando para tener un buen plantel cada uno de los equipos que se preparan para el 2019.

Se acerca el inicio del  Descentralizado 2019  y los  fichajes, renovaciones y despedidas están a la orden del día. Los grandes comienzan a asegurar a sus figuras y a reforzar sus líneas con lo mejor del último certamen. Todos quieren ser protagonistas en la nueva edición del campeonato peruano, por lo que ni un solo equipo piensa quedarse atrás en la temporada de jales.

Poco a poco se va moviendo el mercado nacional de fichajes, Universitario de Deportes, Sport Boys, Real Garcilaso y Deportivo Municipal ya anunciaron contrataciones y renovaciones importantes.

César Vallejo, el nuevo inquilino de la Primera División, también aseguró a su columna vertebral, con la que espera conseguir buenos resultados en la próxima temporada, bajo las órdenes de José Del Solar.

El puesto más requerido para el Descentralizado 2019(hasta el momento) es el de arquero. Más de un club mostró y muestra interés por realizar fichaje de guardametas para cuidar su portería.

Aún no se realizó un «traspaso bomba», pero queda abierta la posibilidad que haya un golpe en el mercado en las próximas semanas, teniendo en cuenta que el campeonato nacional aún no culmina.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *