Gareca insistiría con Cáceda el yerno del Puma Carranza, por lo tanto se jugaría sin arquero ya perdimos entonces pq este zambito es un manojo de nervios.

No es momento de improvisar, ni darle confianza a la gente que desentona menos en el arco y se uno falla tiene que ir al banco a esperar una nueva oportunidad, sin embargo GARECA seguirá apostando por Carlos Cáceda en la portería de la selección peruana, entonces vamos a jugar frente a Ecuador uno de los encuentros con mayor trascendencia con un tipo que regalo un gol a los bolivianos y por poco se nos viene el segundo gol, jugaremos sin portero, pues este muchacho esta verde, se nota que hay otros intereses de por medio al parecer, seguro venderlo al exterior por ser el yerno del Puma Carranza uhhh,  dejando de lado al mejor arquero del Campeonato Leao Butrón que nos daría la confianza que necesita el seleccionado bicolor, habrá que esperar si GARECA  toma cordura de lo que se nos viene frente a Ecuador.

Carlos Cáceda en el gol de la selección boliviana, la totalidad del plantel brindó su respaldo al término del encuentro. Incluso, el guardameta será ratificado como titular frente a Ecuador por el técnico Ricardo Gareca a pesar del clamor popular por verlo en el banco de suplentes, triste razonamiento de los integrantes de la selección que hacen cuerpo frente a un muchacho que aún esta verde.

En la tranquilidad del camerino, los futbolista del plantel trataron de tranquilizar a la Pantera, incómodo por su descontrolado achique en el ataque altiplánico que decretó el descuento y suspenso en el choque. El propio Pedro Gallese y José Carvallo le brindaron su respaldo, aconsejándolo para levantar el ánimo del arquero de Universitario de Deportes.

“Yo lo vi sereno a Carlos, el es un gran arquero como los demás que están. Creo que todos estamos para apoyarnos y el como todos tiene mi respaldo siempre. (El gol) Fue parte de las circunstancias del partido”, manifestó al término del choque el ausente Gallese.

En los próximos días, Cáceda tendrá una charla con Gareca para mentalizarse en enmendar su error frente al conjunto norteño este martes. Mientras, Leao Butrón y Carvallo esperan por una oportunidad.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *