George Forsyth nos cuenta lo ¿Qué pasará con el estadio de Alianza?

La explanada del estadio de Alianza Lima fue invadida el pasado 10 de setiembre por miembros de la iglesia cristiana El Aposento Alto. Esto generó una serie de hechos y muchos hinchas aliancistas aún no saben qué pasará con el recinto deportivo de Matute.

En ese contexto, George Forsyth, flamante alcalde de La Victoria, señaló que lo que pasó en el estadio Alejandro Villanueva fue un claro ejemplo de la corrupción que existe y quien generó todo eso fue Guillermo ‘Pocho’ Alarcón, expresidente de Alianza Lima y que actualmente se encuentra preso.

“Lo que pasó en Matute es un claro ejemplo de la corrupción. Ni siquiera el estadio de Alianza Lima está seguro en La Victoria. Es una mafia de terrenos que ya hemos visto con Alarcón, quien fue presidente de Alianza y fue un tremendo delincuente que terminó preso”, dijo George Forsyth en una entrevista con Latina.

“Los del Aposento Alto han sido sorprendidos por esta mafia de terrenos, porque es imposible comprarle a alguien algo que le han expropiado”, agregó el exportero del conjunto ‘Íntimo’.

El pastor Alberto Santana tuvo comunicación con George Forsyth

El ex guardameta de Alianza Lima, de 36 años, contó que tuvo la oportunidad de comunicarse con el pastor Alberto Santana le recalcó que Matute no se podía vender legalmente.

“Santana vino a hablar con los representantes laborales y nos dijo que tenía el interés de comprar el estadio, pero le dijimos que legalmente no se puede hacer. Parece que esa clase de personas simplemente creen que pueden hacer lo que quieran. Su ángel no tiene conocimientos legales porque los dueños del estadio siguen siendo los socios y simplemente está bajo una administración temporal”, aseveró el nuevo alcalde de La Victoria.

“Yo seguiré velando por Alianza Lima. La explanada es del interés de todos los victorianos porque se le entregó al club no solo para uso de estacionamiento, sino para que la comunidad vitoriana pueda practicar deporte”, finalizó George Forsyth.

 

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *