Gustavo Costas hace una insólita confesión sobre los futbolistas peruanos, dice que son unos “Vagos”, pero son “Muy técnicos”

El extécnico de Alianza LimaGustavo Costas, habló para Fox Sports y reveló detalles sobre cómo son los jugadores peruanos.

El recordado Gustavo Costas, quien tuvo un paso muy bueno por el fútbol peruano dirigiendo a Alianza Lima, participó de una entrevista para la cadena Fox Sports y habló sobre la forma de trabajo de los futbolistas peruanos, además de resaltar una cualidad de ellos.

El técnico argentino dejó huella en el cuadro ‘blanquiazul’, donde consiguió un bicampeonato en los 2003 y 2004. Además, en el 2010 tuvo una aceptable participación en la Copa Libertadores con el conjunto de la Victoria. Pero durante ese tiempo, tuvo la oportunidad de percatarse del rendimiento de los jugadores del Perú.

Durante el programa Nunca es Tarde, el popular ‘Costitas’ habló sobre las características de los futbolistas. No todas fueron buenas porque cuando le preguntaron por quién era el menos profesional en Sudamérica, no dudó en responder que “el peruano”.

“¿Quiénes son los futbolistas más profesionales que ha dirigido?”, preguntó José Chatruc. Costas no dudó en responder que los paraguayos. ¿Y quién es el menos profesional, el más vago?”, le repreguntaron a Gustavo y dejó en claro que ‘los peruanos’“.

Sin embargo, Gustavo Costas manifestó minutos más tarde que el jugador peruano es uno de los más técnicos del continente junto con los colombianos.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *