Héctor Becerril responde a Montesinos luego de que afirmara que “hablaba más con Keiko”

Para el parlamentario fujimorista el mensaje del ex asesor presidencial de Alberto Fujimori estaría del lado de Kenji, resulta que ahora el tío Vlady estaría con Kenji jajaja pero si fue gran amiga de Keiko guerra entre mafiosos que ven sus oportunidades.

Héctor Becerril responde a Montesinos luego de que afirmara que "hablaba más con Keiko"

Héctor Becerril responde a Montesinos luego de que afirmara que “hablaba más con Keiko”

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, no tardó en responder el mensaje que Vladimiro Montesinos emitió a través de su abogada, Estela Valdivia, en su cuenta de Facebook, en la que afirma que si dejó “alguna huella, esa debe ser en Keiko”, pues conversaba más con ella durante la dictadura fujimorista.

El congresista fujimorista, afirmó que dicho pronunciamiento confirmaría la sospecha de que Kenji Fujimori y el exasesor presidencial del exmandatario Alberto Fujimori estarían trabajando en el mismo equipo y para el mismo fin.

En el tuit que publicó Héctor Becerril sentencia que “pasamos de la sospecha a la verdad. Kenji y Montesinos juegan en pared”, “son dos caras de una misma moneda”.

Según interpretaría el legislador, el hecho de que Vladimiro Montesinos se pronuncie intentando desacreditar a Keiko Fujimori, significa que está a favor Kenji, quien renunció la semana pasada al partido Fuerza Popular tras las revelaciones del empresario brasileño, Jorge Barata.

Recordemos que la mano derecha de Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión efectiva por la matanza de Barrios Altos y la desaparición y muerte del periodista, Pedro Yauri. Además, se confirmó su participación en tráfico de armas a las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC), entre otros escándalos de corrupción.

Siguenos en: