Hohberg ahora es crema hará goles? dice q ante Alianza Lima: “Yo celebro todos los goles”, si lo votaron x malo.

Alejandro Hohberg fue presentado como flamante refuerzo en Universitario de Deportes para la temporada 2019. Atacante llega procedente de Alianza Lima y como era de esperarse, los medios le preguntaron si celebraría un gol ante los ‘blanquiazules

Goles son amores

‘Yo celebro todos los goles, no celebraría un gol ‘contra’ Alianza Lima porque no tengo nada en contra. Si hago cualquier gol con la U, lo voy a gritar. Gracias al comando técnico por jugársela por mi persona, fue la mayor inspiración para haber tomado esta decisión. Estoy muy feliz de haberla tomado, muy seguro’, fueron las primeras palabras de Alejandro Hohberg con los colores de Universitario de Deportes  en el pecho.

Alejandro Hohberg firmó por tres años con Universitario de Deportes. ‘No lo tomo como una revancha porque ni me había acordado de mi paso por la ‘U’ en el 2012, sino como un gran reto. Feliz la decisión que tomé. El club mostró mucho interés y técnico (Córdova) que confío en mí. Mi decisión fue por el proyecto de contratarme, lo que me presentó el entrenador porque ya había tenido contacto con él cuando dirigía en Chile. Contento de haberla tomado en cuenta’, declaró el ex Alianza Lima.
Además
Alejandro Hohberg mostró su cordialidad hacia Alianza Lima, club donde estuvo dos años y consiguió un título nacional. ‘No le guardo rencor a nadie. Estoy eternamente agradecido en los equipos que pude estar. Agradecido al hincha de Alianza Lima’, agregó.
Tienen el plantel completo. Universitario de Deportes ha cerrado su periodo de fichajes con las incorporaciones de Alejandro Hohberg, quien llega procedente de Alianza Lima y Guillermo Rodríguez, fichado desde Atlético Cerro de Uruguay, los últimos dos puestos que faltaba por reforzar. 
¿Cómo jugaría Universitario de Deportes en el 2019? 

En el arco habrá una interesante disputa. Patrick Zubczuk ahora tendrá competencia con José Carvallo. El arquero de la selección peruana podría imponerse en el once titular por su experiencia. De todas formas, los cremas podrán tener tranquilidad bajo los tres postes

La defensa estaría conformada por Aldo Corzo como lateral derecho, Guillermo Rodríguez y Nelinho Quina como defensores centrales y por la banda izquierda Jersson Vásquez, uno de las capitanes del equipo y goleador del club en el 2018 con 8 goles

Un ataque que ilusiona

Del mediocampo en adelante hay dos opciones. Si juega con un 4-4-2, Armando Alfageme y Enmanuel Páucar serían los volantes centrales, mientras que Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira irían por fuera. Arriba, Alberto Quintero acompañando a Germán Denis, quien será el único centrodelantero.

Las variantes

En defensa, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Junior Morales y Werner Schuler quedan como las principales piezas de recambio.

En el mediocampo, Jesús Barco, Gary Correa y César Huamantica serán las variantes.

En ataque, Anthony Osorio y Roberto Siucho.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *