Hoy desde 9.10 pm Perú vs. Chile se enfrentan por la segunda fecha del Sudamericano Sub 17, a romperles el P…. a los rotos más.

¡¡VAMOS  PERÚ CARAJO, QUE SI SE PUEDE!!

Hoy todos somos Perú te lo recuerda Okperuradio.com la Primera Radio Online, desde Lima Perú para el mundo y Más.

Vamos Perú uds. son el futuro de la Selección sigan poniendo huevos en la cancha y a romperles el culo a los rotos, que si se puede muchachos, hay que dejar de jugar bonito en el área y romperla.

Perú se enfrentará a Chile en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17. El partido está programado para hoy viernes 5 de abril en el estadio de San Marcos.

La Selección Peruana Sub 17 y su similar de Chile se enfrentarán en el partido de fondo. Es decir a las 9:10 de la noche (hora local).

Chile venció 1-0 a Ecuador en la primera fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 17. Perú sumó un punto tras igualar sin goles ante Argentina.

Del hexagonal saldrán cuatro clasificados al Mundial sub 17, que se realizará en Brasil. 

La transmisión por Tv está a cargo de Movistar Deportes y Latina (Canal 2).

La Selección Peruana. La ‘Blanquirroja’ viene de empatar sin goles ante el poderoso Argentina que goleo a Brasil. Hasta ahora el equipo peruano no ha perdido en el Sudamericano y el rendimiento colectivo invita a soñar con la clasificación y con cosas mayores.

¿Y cómo llegan los rotos? Los sureños lograron un triunfo ante Ecuador en su debut en el Hexagonal final. Recordemos que ya enfrentaron en la fase de grupos al equipo peruano y resultado acabó igualado sin goles.

Incas y rotos llegan bien, esta seria la posible alineación.

Perú: B. Enríquez; K. Aguilar, J. Racchumick, J. Montoya, M. llontop, R. Caipo, P. de la Cruz, Y. Celi, S. Cavero, J. Grimaldo, C. Ruiz. DT. Carlos Silvestri.

Chile: J. Fierro; D. Tati, P. Florez, N. Garrido, C. Riquelme, V. Pizarro, C. Pérez, A. Arawena, A. Ortiz, G. Tapia, K. Sepulveda. DT. Hernán Caputto.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *