Huawei revela los Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite

En tiempo récord, a dos semanas de su lanzamiento mundial en París, Huawei, compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos, anunció la preventa en Perú de sus nuevos flasghips: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro; con todos los operadores. Este anuncio posiciona una vez más al Perú como el primer país en Latinoamérica en ofrecer los devices Premium de la compañía global, y refuerza también el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al público local.

Siguiendo la tradición de la serie P, Huawei ha mantenido el trabajo en conjunto con Leica, dado los excelentes resultados que esta alianza ha generado para los usuarios. La nueva Serie P20 cuenta con interesantes innovaciones y abre infinitas posibilidades en cuanto a fotografía gracias a la avanzada cámara dual del Huawei P20, la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro y la integración de la Inteligencia Artificial en ambos smartphones que, además de otras características han logrado que este último establezca un nuevo récord para cámaras de smartphones, colocándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia de acuerdo al ranking de DxOMark, autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video.

“Huawei ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. La creación de la serie P20 es sinónimo de nuestra visión mejorada por el diseño vanguardista, innovación tecnológica y colores increíbles, inspirados en los mejores referentes del mundo y potenciado con un componente que hoy en día es parte del lenguaje de la compañía: la Inteligencia Artificial”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Tras el éxito de la preventa del Mate 10 Pro, Huawei vuelve a sorprender con una campaña similar para el P20 y P20 Pro que inicia el 20 de abril en todos los operadores, en la que las personas podrán adquirir cualquiera de estos equipos (en Movistar, Entel y Bitel) y con ellos tendrán además un P Smart de forma gratuita, de igual forma esta compra incluye el Huawei VIP Service, valorizado en 499 soles, pero de forma gratuita, dicho servicio incluye: Servicio a domicilio, Express Service, Limpieza gratuita del dispositivo, Call Center, Case Tattoo, Garantía Extendida del teléfono y Garantía de Pantalla.

Siguenos en: