Insensata Veneca celebra posible invasión militar de EE.UU. disque para tener hijos “gringuitos” calabaza tonta.

La conocida modelo y presentadora venezolana Sasha López, quien trabaja en el  canal Globovisión, ha desatado gran polémica entre sus compatriotas y miles de internautas, luego de que se difundiera un video donde se muestra a favor a de una intervención militar estadounidense en el país latinoamericano y celebra un posible cruce racial entre venezolanas y soldados norteamericanos.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país. Y es que seguro esos gringos se van a enamorar de una bellezas tropicales como somos nosotros las venezolanas, y entonces, en poco tiempo va a nacer ese poco de niñitos gringuitos, chiquitos, pero con sabor, con alegría…”, expresa la conductora mientras baila al ritmo de una canción de su país.

Asimismo, la mujer solicita “suero” y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por Washington a Venezuela para curar la “resaca” de una futura celebración por la invasión del ejercito estadounidense al país. “Necesitamos suero, atamel, algo para el dolor de cabeza porque la vaina va a ser… ¡top!”, comenta eufórica la modelo.

La difusión de las imágenes desató controversia en las redes, donde los usuarios condenan los polémicos comentarios de la presentadora y la acusan de irresponsable, pese a que muchos señalan que la modelo “estaba hablando de forma irónica” sobre la delicada situación.

La publicación ya tiene más de 349 000 reproducciones y ha sido compartida más de 3000 veces. “Esta tía esta más loca, no sabe qué es una guerra, no creo que los libios, sirios, yemenis o iraquíes estén en fiesta por la guerra. Ojalá que baile al son de las bombas, de las metrallas, ya brinque de jubilo encima de cuerpos muertos, mutilados, edificios colapsados y grite de alegría en el silencio de terror y angustia con olor a polvora…”, comentó uno de los usuarios.

Siguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *