Japones Fujimori alias “el chino”ahora piensa en candidatear el 2021

Pese a que, en esa curiosa entrevista en las puertas del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, el dictador Alberto Fujimori le dijo a la prensa que “yo ya me he jubilado de la política”, fuentes cercanas a su entorno, indicaron a este diario que el patriarca del fujimorismo tiene ahora pensado postular en las elecciones del 2021.

Las fuentes manifestaron que la postulación es un deseo personal de Alberto Fujimori, y que para ello tratará de saltar todas las trabas judiciales y políticas que se le pongan en el camino.

Afirmaron que la aparición, a su salida del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas el día 6 de abril pasado, no fue una casualidad, sino parte de su campaña de acercamiento a la población que no lo ha visto todo el tiempo que estuvo cumpliendo su condena de 25 años en la Diroes.

Sostuvieron además, que después de la visita al Neoplásicas, Alberto Fujimori, al ver que no había una reacción adversa de la población ante su presencia, se atrevió a visitar el Hospital Arzobispo Loayza, ubicado en el Cercado de Lima, con el fin de buscar un baño de popularidad.

El pretexto fue que el dictador habría visitado el referido nosocomio para realizarse una evaluación en el servicio de Neumología. ¿Fujimori al Loayza?

Aquel día Fujimori fue aplaudido por una portátil instalada dentro del hospital y saludado por los transeúntes, en esa ocasión tampoco hubo una reacción adversa de la ciudadanía.

Mientras se paseaba por las instalaciones del Hospital Loayza, versiones digitales de sus diarios afines dieron la noticia, por ejemplo, con el siguiente titular: “Alberto Fujimori acude al Hospital Loayza y causa furor entre trabajadores”.

Siguenos en: